Restaurante La Diligencia en facebookAgrega a Favoritos al restaurante La DiligenciaRestaurante La Diligencia en Trip Advisor

Reservaciones Telefónicas
01 (967) 678 6499

Restaurante la Diligencia, San Cristobal de las Casas y bahias de Huatulco

Eventos Especiales

en el Restaurante La Diligencia

Cada restaurante la diligencia es característico por su magnífica ubicación y por contar con una espectacular vista los bosques de Chiapas. Estos pequeños oasis de sabores y atenciones, están listos para brindar el mejor servicio para su evento especial. La cocina de nuestros platillos botaneros cuentan con una fusión de cocina Chiapaneca con destellos de sabores regionales y cortes americanos; rematando con el sabor de la alta concina mexicana caracterizada por el conjunto de texturas, sabores y olores que enamoran al paladar mas exigente.

Ya sea para pasar un agradable cumpleaños, o celebrar un aniversario, una cena de negocios o bien un desayuno entre amigos, el restaurante la diligencia cuenta con una exitosa trayectoria organizando eventos especiales, lo invitamos a entrar en contacto con nosotros y con gusto le asesoraremos en el desarrollo de ese momento especial donde nada puede fallar.

Restaurante La Diligencia Restaurantes en San Cristobal de las Casas Restaurantes en Huatulco Botanas y BuenAmbiente
Todo el sabor de Chiapas

El Restaurante La Diligencia brinda un concepto único a todos sus visitantes, donde la excelente atención de nuestros anfitriones, como lo exquisito de nuestros platillos y botanas lo dejarán cautivado, actualmente visitar cualquier restaurante "La Diligencia" es toda una tradicion en la costa de Oaxaca y en los altos de Chiapas.